martes, 5 de marzo de 2013

Se suspende la emisión, indefinidamente

"Yo siento en el alma tener que decirte que amor se extingue como una pavesa y, poquito a poco, se queda sin luz"... jejeje, me habría encantado cantarosla hoy, en plan dubiñaquita coplillez ;) pero no puede ser, así que os canto esta tonada de antaño en modo "silente" para deciros que LO SIENTO MUCHO, no va a ver más grabaciones de Confabulados.

Os pido perdón de corazón, sé que tengo mis "cuatro" gatos fieles ;) y este no es el post que esperaban en el primer martes de marzo, sé que mis muy queridas almas afines estaban siguiendo los podcast con todo su cariño y se lo agradezco en el alma, peeero... han pasado muchas cosas últimamente y algunas de ellas afectan a la radionovela directamente.

El cambio más importante es que esta historia retoma sus orígenes y se va a convertir en novela, voy a probar suerte con los concursos y por eso voy a dejar de subirla a la red. Lo siento.

Me da infinita pena borrar el blog y quitar los podcast, así que eso no lo haré. Además, fue muy divertido contaros cuentos nocturnos. Los grabé todos de madrugada y aún así, en alguno lloró el niño y me toco regrabar, jejeje. Estaba sola, pero me sentía acompañada, esa es la magia de la radio, GRACIAS.

Solo me queda daros las gracias, GRACIAS POR ESCUCHAR Y POR LEER Y POR ESCRIBIRME; sin mis cuatro gatos la vida sería muy aburrida, así que GRACIAS, OS ADORO.

Me despido con un abrazo y me pongo enseguida a escribir, que es de noche y tengo que aprovechar el silencio ;)

No sé si os lo he dicho ya, pero os lo repito... ¡tengo que terminar una novela que ahora tengo editor! :') Inaudito, lo sé, jejeje.

A veces los sueños se hacen realidad, he sido muy afortunada y tengo que trabajar muy duro para poder seguir soñando despierta ;)

Mil besos en bucle infinito! ;) ¡Hasta pronto, mis valientes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario